martes, 27 de mayo de 2008

¿QUÉ LE SALÍA DEL BOLSILLO A IVÁN MÁRQUEZ?

¿Qué le salía del bolsillo de los pantalones al huésped del presidente de Venezuela Hugo Chávez, el comandante de las Farc Iván Márquez (en esta foto está hablando con la senadora colombiana Piedad Córdoba)?

¿Un celular?

¿Una billetera?

¿Un paquete de caramelos?

¿Una pistola?

¿Un cuchillo?

¿Una bomba de mano?

AMISTAD

En Italia el primer ministro Silvio Berlusconi y el jefe de la oposición Walter Veltroni son grandes amigos.

martes, 13 de mayo de 2008

ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL COMPUTADOR DE RAÚL REYES

El 11 de mayo en Caracas fue anunciada la fundación de la "Asociación de Víctimas del computador de Raúl Reyes". El presidente de la Asociación es Roberto Aranguibel.

Aranguibel habló del concurso internacional de cuentos que llevará adelante la Asociación:

"Lo que se solicita que las gente envía cuentos inverósimiles tal como aparecen en la computadora de Reyes y el más increíble e inexacto de los cuentos será el que se llevará el premio que consistirá en una computadora."

El jurado estará compuesto por personalidades del quehacer intelectual nacional e internacional.


La más importante y famosa víctima de la computadora de Reyes, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, acusado por el gobierno colombiano de tener estrechas relaciones con las Farc, junto con un amigo.


Éste es mi cuento para el concurso:

En la computadora de Raúl Reyes se encuentra una carta en la que Rafael Correa pide dinero a las Farc para financiar su campaña como candidato a la presidencia de Ecuador. A cambio ofrece toda su gratitud. Correa agrega a su carta esta foto: