sábado, 31 de julio de 2010

EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ES NOMBRADO DOCTOR HONORIS CAUSA

Evo Morales ha recibido el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad del Valle por su defensa de los derechos de la madre tierra.

Si quiere también ganar el premio Nobel de la Paz es mejor que no se haga ver por ahí con Ahmadinejad. De lo contrario tendrá que conformarse con otra vagoneta (y no de lujo).
Miren que expresiones satisfechas tienen el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y el rector de la Universidad del Valle.

sábado, 24 de julio de 2010

POST CON LOS COMENTARIOS DE LOS FAMOSOS

En este post voy a publicar los comentarios de los famosos que han aparecido en mi blog y que me enviarán un mensaje.
¿Quién será el primero en escribirme? ¿Alan García? ¿Daniel Ortega? ¿El mono Jojoy?
Hasta ahora he invitado a enviarme un comentario a los presidentes Hugo Chávez y Álvaro Uribe y a la senadora Piedad Córdoba a través de Twitter; a Sergio Ramírez, a Samuel Doria Medina y a las Farc a través de sus sitios.

HUGO CHÁVEZ, ÁLVARO URIBE Y SIMÓN BOLÍVAR

Álvaro Uribe: ¿Qué quieres hacer?
Hugo Chávez: Quiero romperte la estatua de Bolívar en la cabeza.

domingo, 18 de julio de 2010

HUGO CHÁVEZ, ÁLVARO URIBE Y LAS FARC

Álvaro Uribe: En Venezuela hay campamentos de las Farc.
Hugo Chávez: ¡Pero vete al carajo, pendejo cara de mierda!

viernes, 16 de julio de 2010

LAS FOTOS DE LOS JEFES DE LAS FARC EN VENEZUELA

El gobierno colombiano ha declarado que tiene las pruebas de la presencia de jefes de las Farc en Venezuela.
Yo ya he publicado en mi blog las fotos de la presencia en el estado venezolano de Iván Márquez, Timochenko y Rodrigo Granda en un post del 18 de diciembre de 2009. Enlace:

http://evomoralesaima.blogspot.com/2009/12/los-jefes-de-las-farc-ivan-marquez.html

martes, 13 de julio de 2010

INGRID BETANCOURT, SU MARIDO Y SU AMANTE

Ingrid Betancourt no le ha pedido el divorcio a su segundo marido Juan Carlos Lecompte porque durante su cautiverio él asistía a una casa de masajes y servicios sexuales localizada en la zona rosa de Bogotá.

Ver mi post "Noticias de Colombia" del 8 de julio de 2009:

http://evomoralesaima.blogspot.com/2009/07/noticias-de-colombia.html

En realidad Ingrid Betancourt le ha pedido el divorcio a su marido porque se había enamorado del estadounidense Marc Gonsalves, su compañero de cautiverio (y uno de sus varios amantes) en la selva colombiana, quien es mucho más joven y hermoso que Lecompte.

Ver artículos de hoy de los periódicos colombianos "El Espectador" y "El Tiempo":

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-213034-keith-stansell-asegura-ingrid-betancourt-y-marc-gonsalves-son-pare

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/relacion-de-ingrid-betancourt-y-marc-gonsalves_7803980-1
Ingrid Betancourt, ferviente católica, junto con el papa Benedicto XVI.

viernes, 9 de julio de 2010

EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES CON UN LIBRO DE SOMBRITA

Al presidente Evo Morales le ha gustado mucho mi colección de cuentos "Variantes de pareja". Éste es el prólogo de mi libro:

PRÓLOGO: EL PRIMER ENCUENTRO

El escritor cuarentón casado con tres hijos que se celaba detrás del apodo Carl Marx quedó decepcionado al ver al natural por primera vez a la propietaria de una joyería de treinta y seis años casada sin hijos que usaba el apodo Naomi.
Carl Marx y Naomi se habían conocido en el sitio de una red social y después de unas semanas de encuentros virtuales se habían dado una cita en un lugar real.
Carl Marx había esperado que Naomi, además del mismo nombre, tuviera también el mismo atractivo de la famosa modelo Naomi Campbell, que le gustaba hasta enloquecerlo por su físico largo y flexuoso y por su piel negra.
La Naomi que había enfrente de él, en cambio, se había revelado bastante diferente de aquélla de las cautivadoras imágenes de su perfil en la internet. Y ni siquiera recurriendo a expedientes como los tacones altísimos, el sostén acolchado y el maquillaje pesado había logrado convertirse en un objeto del deseo erótico masculino.
La mujer había retocado sus fotografías para parecer mejor que aquélla que era en realidad.
No era la primera vez que Carl Marx encontraba a chicas contactadas a través de las redes sociales, descubriendo que éstas habían embellecido y rejuvenecido sus imágenes virtuales. Con los programas de fotoretoque habían eliminado todos sus defectos y alteraciones estéticas de la pantalla de la computadora, pero en persona no habían podido esconder arrugas, manchas, celulitis, capilares rotos, dientes amarillentos.
Él también modificaba sus fotografías, antes de publicarlas en la internet, achicándose la nariz y espesándose el pelo ralo.
Naomi no poseía la perfección de la modelo su homónima, pero de todos modos era adecuada para el objetivo que Carl Marx se había prefijado.
Para hacer lo que él quería hacer (sexo sin compromiso y gratuito) iba bien un feucha también.


El blog de mis obras literarias:

http://www.lasobrasdesombrita.blogspot.com

sábado, 3 de julio de 2010

EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES RECIBIÓ SU NUEVO AVIÓN PRESIDENCIAL

Ya no tendrá que volar en una chatarra.

Autoridades reciben el nuevo avión presidencial boliviano en el aeropuerto de El Alto. No sé si son todas personas verdaderas, el sacerdote aymara por ejemplo me parece una estatua de cera.