lunes, 26 de enero de 2009

LULA CADA VEZ MÁS DESESPERADO

Lula: Evo, estoy desesperado. Una italiana que se llama Sombrita ha revelado en su blog que tengo dentadura postiza porque he otorgado el estatus de refugiado político a un asesino de su país. Ahora ninguna mujer quiere besarme.
Evo Morales: Sé quien es esa italiana. Me ha pedido muchas veces la nacionalidad boliviana para ayudar a unos niños pobres y enfermos.


Lula: No debes concederle la nacionalidad boliviana. Ella es mala.
Evo Morales: No te preocupes. No lo voy a hacer. La blanca piensa que el helado es más bueno que las hojas de coca.

Lula: Esa italiana me ha arruinado. Ninguna mujer quiere besarme.
Tarso Genro: Pero ahora tienes la gratitud de Sarkozy y de su esposa.
Lula: La gratitud no da besos.


Sarkozy: Lula está ofendido. Dice que por culpa mía una italiana ha escrito en su blog que es un viejo panzudo con dentadura postiza.
Carla Bruni: ¿En qué ciudad vive esa italiana?


Sarkozy: En Vercelli.
Carla Bruni: Las piamontesas somos demasiado sinceras.


Lula: Quiero morir.

No hay comentarios: