sábado, 12 de septiembre de 2009

5 comentarios:

Miguel dijo...

Jaja, que bien me alegro, deberían meterte a la cárcel por estafadora y por dedicarte a hablar mal de medio mundo, por qué no quieres pagar las consecuencias de tus actos?; claro prefieres irte por el camino fácil y evadir tu responsabilidad borrando todo lo que escribiste, que mas se podía esperar de alguien como tu, tiras la piedra y ocultas la mano,me das pena.

Sombrita dijo...

Me esperaba un comentario tuyo. Sabía que esta situación te pondría feliz, porque eres malo, insensible y egoista. No te importan nada Juan Joel y sus hermanos, Roberto y Luis Fernando.
Podías ganarte los 100 euros de la recompensa a cambio de informaciones sobre Juan Joel simplemente contandome la verdad, pero querías otro dinero y has intentado estafarme y al final no has conseguido ni un centavo.
Yo no soy una estafadora, tú eres el estafador.
Podría publicar todas las cartas que me has enviado para que todos puedan leer cómo has intentado estafarme con la excusa de ir a Coroico. ¡Coroico! ¿Pensabas que eras tonta?
Por ahora he publicado el comentario con las amenazasa que me has enviado en un post que he borrado intitulado "Sombrita cumple", del 7 de julio de 2009. Así si le pasa algo malo a Juan Joel o a sus hermanos la policía tendrá una prueba contra el culpable.

Sombrita dijo...

Si he decidido eliminar mi blog "Carta a Evo Morales" es porque todavía tengo la esperanza de utilizar el dinero que debería dar a un abogado para ayudar a los niños. No voy a eliminar mi blog para evadir mi responsabilidad, como tú dices, porque tengo la conciencia limpia y sólo quería ayudar a los niños.

El post "Sombrita cumple" lo había eliminado para no perjudicarte, para no hacerte avergonzar delante de los que te conocen. Pero tú esto no logras comprenderlo.

?? dijo...

ja y que seguridad tienes de soy quien digo ser, facilmente podria utilizar el nombre de mil y un personas, si que eres tonta.

Sombrita dijo...

Las posibilidades son dos. O eres, como yo pienso, Miguel Angel, un chico que haces las cosas impulsivamente y después se arrepiente e intenta remediar los daños que ha hecho, o eres un penoso viejo que se finge un chico.