miércoles, 20 de enero de 2010

NOTICIAS DE COLOMBIA

El ex esposo de Íngrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, ha publicado en Francia el libro "Íngrid y yo, una libertad agridulce". Éstos son dos pasajes de una entrevista que Lecompte ha concedido al periódico colombiano "El tiempo" para presentar su libro, que espera publicar en Colombia también.

(Pregunta de Sombrita: ¿Si llego a ser famosa, alguna editorial publicará mis obras literarias?)

"... ese cuadro que era la mamá de Íngrid cuando salía, llena de joyas, en cada aniversario del secuestro, a pedir por su liberación. Muchos aretes, anillos y collares. Yo le decía: pero Yolanda, no te pongas tantas cosas, que le estás mandando un mensaje equivocado a la guerrilla y van a pensar que tú eres una oligarca. Fíjate en el contraste con las mamás de los soldados y los policías. Ese look no nos conviene. Pero siempre me respondía: es que yo soy así. Yo se lo dije porque a mi mamá también el aterraba eso, y me presionó mucho para que se lo dijera. Hasta que se lo dije, pero eso no le gustó."

(Pregunta de Sombrita: ¿Si su madre se hubiera vestido con trapos, las Farc habrían liberado a Ingrid Betancourt?)

"El libro cuenta cosas como por ejemplo el famoso cuento de mi novia mexicana. Una periodista que me invitó a su casa y cuando yo llegué tenía velas prendidas y unos sushis, y trató de seducirme. Como no me dejé ella dijo que se iba a vengar y puso en boca mía cosas que yo no había dicho."

(Pregunta de Sombrita: ¿Por qué a mí nunca me ocurren estas cosas?)

El ex esposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte. (Enlace de la "Fundación Juan Carlos Lecompte para el apoyo y rehabilitación del hombre humillado": http://www.eltiempo.com/blogs/el_blogotazo/2009/03/fundacion-juan-carlos-lecompte-1.php )

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno tenerte de vuelta corazon, te sigo siempre.
tu admirador.