jueves, 14 de octubre de 2010

EVO MORALES, ALAN GARCÍA Y EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA

Después de las críticas del presidente de Bolivia Evo Morales al premio Nobel de literatura asignado al escritor peruano Mario Vargas Llosa, el presidente de Perú Alan García ha declarado:

"Estoy seguro de que de literatura no le van a dar el premio Nobel de ninguna manera a mi amigo Evo Morales; quizá el premio Nobel de la constancia para ser candidato y presidente, o el premio Nobel de la reelección, puede ser."

Yo en cambio pienso que todo es posible en esta vida y que si el presidente Morales hiciera publicar mis obras (cuentos, novelas, piezas de teatro) con su nombre ganaría seguramente el premio Nobel de literatura.

Éste es el enlace de mi último cuento, "El crimen perfecto":

http://lasobrasdesombrita.blogspot.com/2009/11/las-obras-literarias-de-sombrita.html

No hay comentarios: