domingo, 26 de julio de 2009

HUGO CHÁVEZ DIJO QUE DE JOVEN FRECUENTABA PROSTÍBULOS ¡QUÉ LUGO!

Ayer el presidente de Venezuela Hugo Chávez reveló en televisión que cuando era subteniente frecuentaba los prostíbulos.
“Yo también iba, a veces, me confieso - dijo - Yo, pecador, me confieso... Es que a uno se lo llevaba el grupo y cómo (iba a negarse). Mi mamá tenía un viejo jeep que pasaba lleno de subtenientes y ese (los prostíbulos) era uno de nuestros destinos”.
El presidente añadió que en una ocasión él y sus compañeros fueron sorprendidos en “una de esas casas por el capitán” del batallón al que pertenecían. El capitán “nos felicitó y nos dijo: así quería verlos; veamos quien aguanta más”.
¡Qué lugos!
Chávez confiesa sus pecados de juventud.

Chávez cuando era subteniente y frecuentaba los prostíbulos.

No hay comentarios: