miércoles, 8 de julio de 2009

NOTICIAS DE COLOMBIA

El presidente Álvaro Uribe siempre está muy atareado.

El comandante de las Farc Iván Márquez se ha teñido otra vez su barba gris de negro. ¡Barba pintada! (Ver post http://evomoralesaima.blogspot.com/2009/02/el-misterio-de-la-barba-de-diferentes.html) (El hombre al lado de Márquez es el comandante Jesús Santrich, el que escribe sus discursos)

Ingrid Betancourt le ha pedido el divorcio a su esposo Juan Carlos Lecompte, al que ha acusado de haber asistido durante su cautiverio a una casa de masajes y servicios sexuales localizada en la zona rosa de Bogotá (¡qué lugo!).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre de la segunda foto es el ministro de gobierno de Bolivia, Alfredo Rada, no es ningun comandante de las FARC, si se fija bien a su alrededor estan dos oficiales de la policia boliviana y los demas camuflados son de la fuerza especial de lucha contra el narcotráfico(FELCN)

Sombrita dijo...

Lo sé.

Anónimo dijo...

si lo sabe, corrija porque solo confunde.

Sombrita dijo...

No es un error que se debe corregir, es una broma dentro de la broma.
Y luego a quién confundo?
Si el comandante "Barba pintada" y el ministro Alfredo Rada no se han quejado, por qué lo estás haciéndo tú, chico?

Anónimo dijo...

te parece buen argumento? no puedes o mejor no debes confundir a nuestros lideres latinoamericanos, si quieres hazlo con tu presidente, tus ministros, tus curitas pero con nuestros lideres no, es una falta de respeto pero claro tu que sabes de ello.

en fin espero reflexiones.

Sombrita dijo...

La falta de respeto es contar mentiras, estafar a la gente, jugar con los sentimientos de los demás. Yo no conto mentiras ni estafo a la gente. Todos los posts de este blog son bromas, como está escrito en la descripción, debajo del título. Sólo los posts sobre Juan Joel no son bromas.
Ya he dicho muchas veces que he creado este blog sólo para llamar la atención en mi otro blog “Carta a Evo Morales”, a través del que estoy intentando ayudar a unos niños bolivianos, ya que no lo he logrado de otra manera. Pero parece que esto no te interesa.
Si hablo sobre todo de los políticos latinoamericanos es porque todos los lectores de este blog son suramericanos y no les importan los políticos europeos.

Anónimo dijo...

parece que estas algo confundida, se te pidio que corrijas lo del ministro de gobierno Rada. las otras fotitos no las confindiste como lo hiciste con el ministro no una sino varias veces.
no espero que hagas el blog a mi gusto, entiendelo solo te pido que corrijas y no vuelvas a equivocarte, tan dificil es?.

Sombrita dijo...

El hombre al lado del ministro Rada, el que en mi "metabroma" es el comandante de las Farc Jesús Santrich, en realidad es Felipe Cáceres, Viceministro de Defensa Social de Bolivia.

No lo has reconocido.

Anonima Justiciera dijo...

Anonimo deja de joder, no exijas algo supremamente absurdo como es el disque respeto, esto es un blog y la gente puede escribir lo que sea con la libertad que solo la red puede dar en algunos paises. Si te molesta que se metan con tus lideres pues no leas y ya, deja de mojar el teclado con lagrimas y tambien deja de criticar. Por cierto, me he divertido mucho viendo las imagenes, un poco de humor no esta mal asi como se burlan de los actores, de cosas religiosas porque censurar la politica si es donde mas papaya dan, si no miren a chavez con sus diarreas xD felicitaciones y de una me subscribo a tu blog. a los dos.

Sombrita dijo...

Gracias por tu apoyo.

Yo no quiero ofender a ninguno, sólo quiero divertirme y hacer divertir a otras personas con bromas y chistes que no son verdaderas noticias y tienen poco que ver con la realidad.