sábado, 28 de febrero de 2009

FRASES CÉLEBRES DE LOS JEFES DE LAS FARC

EL FALLECIDO RAÚL REYES
¡Miren qué linda mi nueva dentadura postiza!

JOAQUÍN GÓMEZ
Los gringos son todos maricones.
(En la foto por fortuna no se puede ver donde el gringo ha puesto la mano izquierda.)

JORGE BRICEÑO
Me siento más bello sin bigote.

RODRIGO LONDOÑO
Yo siempre he respetado el juramento de Hipócrates.

IVÁN MÁRQUEZ
La protuberancia que tengo sobre el vientre debajo del uniforme no es grasa. Es un chaleco antibalas. ¡Carajo!
(Cuando fue tomada esta foto el comandante Márquez ya se teñía la barba de negro. Ver post http://evomoralesaima.blogspot.com/2009/02/el-misterio-de-la-barba-de-diferentes.html)

ALFONSO CANO
Yo soy un campeón de ajedrez. A mí ninguno nunca me va a dar jaque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que porqueri de blog es una verguenza para suramerica y para La gran Colombia

Anónimo dijo...

miren la verdad:la far es un grupo normal armado sino que la gente y el periodismo involucra cosas y dise mentiras para culpar de todo a la gerrilla

Anónimo dijo...

Si Que porqueria de blog.
Viva La Revolucion.

Anónimo dijo...

gobierno colombiano reconosca que son un grupo armado que lucha por el poder y el bienestar de la lcase humilde del pais

Anónimo dijo...

gobierno colombiano reconoscan que son un grupo armado que luchan por el poder

Anónimo dijo...

esto es una falta de respeto para los camaradas, para la memoria del finado raul reyes no estoy de acuerdo con eso "juramos vencer y venceremos" att:un camarada mas de la lucha revulucionaria de colombia farc ep (fuerzas armadas revulucionarias de colombia ejercito de un pueblo) putos malparidos paracos de mierda

Sombrita dijo...

No es una falta de respeto. Son bromas.
Y yo no soy un paraco. Soy una mujer italiana.