martes, 10 de febrero de 2009

SILVIO BERLUSCONI Y SIMÓN TRINIDAD

Las Farc quieren un acuerdo con el gobierno colombiano para canjear a policías y militares secuestrados por guerrilleros presos, entre ellos Simón Trinidad.
Simón Trinidad podría ser un personaje de un microrrelato de mi colección de microrrelatos autobiográficos "Tragicómicogrotesco cotidiano".

PELADO

Después de haber dejado a Roberto Pinocho mi amiga Annalisa estrechó una relación con Alberto, un chico que, a pesar de su joven edad, había perdido casi todos los cabellos.
Cuando su madre se enteró le impuso categóricamente que interrumpiera aquella nueva unión, porque se avergonzaba que su hija se mostrara por ahí con un hombre pelado.
Annalisa fue obligada a encontrarse a escondidas con su novio y a mentirle a su madre diciéndole que ella y Alberto ya no estaban juntos.

El guerrillero Simón Trinidad.


El primer ministro italiano Silvio Berlusconi podría ser un personaje de mi novela "Lejos en el tiempo".

Sánchez, al contrario de Gutiérrez, no había renunciado a las conquistas amorosas. Y para alcanzar su objetivo no reparaba en gastos. Siempre había sido un coleccionista de aventuras. Le gustaban todos los tipos de mujeres: jóvenes, viejas, lindas, feas, gordas, flacas, altas, bajas, ricas, pobres.
A la edad de 72 años estaba convencido de que todavía era un hombre atrayente, dotado de una inteligencia aguda y de una conversación brillante. Las señoras no tenían ninguna excusa válida para negarse a ir a la cama con él al menos una vez.
- Me dijo que soy el hombre más fascinante que nunca haya conocido. - se jactó el almirante.
- Esperemos que cuando te quites la ropa y te quedes en calzoncillos ella no cambie de idea, al ver a un viejastro flácido y decrépito. - pensó divertido el coronel.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

No hay comentarios: