viernes, 13 de febrero de 2009

SOMBRITA NECESITA PUBLICIDAD PARA SUS LIBROS

Yo soy una escritora pero ninguno compra mis obras.
Estoy segura que si un personaje famoso hiciera publicidad a mis libros muchas personas los comprarían.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez podría decir: Todos los bolivarianos deberían leer los libros de Sombrita.

El presidente de Bolivia Evo Morales podría decir: De todos los libros que he leído, los de Sombrita son los mejores.

El comandante de las Farc Iván Márquez podría armar un puesto con mis libros y exhortar a los revolucionarios del mundo entero: Compren los libros de Sombrita. Todas las ganancias irán a beneficiencia a unos niños bolivianos pobres y enfermos.
En esta foto el comandante tiene la barba gris. Ahora sólo se tiñe la barba de negro cuando tiene que encontrar a Hugo Chávez, para parecer más bello que el presidente de Venezuela.
Ver post: El misterio de la barba de diferentes colores de Iván Márquez ya no es un misterio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE SIN PUBLICIDAD NO EXISTES, Y AUNQUE TUS LIBROS SEAN BUENOS, EL OBJETIVO ES QUE LAS PERSONAS SIENTAN QUE NECESITAN LEERLOS.

LAS ESTRATEGIAS PARA ELLO SON MUCHAS.
PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA INVERSIÓN QUE LE DESTINES A ESTA NECESIDAD.

SI NECESITAS ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN MANEJO DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y SI TU OBJETIVO ES HACER DE TUS LIBROS, LOS MÁS LEIDOS. COMUNICATE CON NOSOTROS

WWW.ADPORTASPERU.COM

ronicall dijo...

buenos dias mi nombre es ronald, me di cuenta q el link q te han enviado anteriormente no funciona, y bueno ya has publicado este anuncio hace ya un tiempo, pero si aun no has hecho la publicidad debida, aunque no creo porq no habia escuchado tu libro, bueno nosotros somos una consultora de marketing y publicidad la cual te puede ayudar, contactate a mi correo: ronald_taipe_g@hotmail.com

Sombrita dijo...

Mis obras nunca han sido publicadas, sólo se pueden leer en mi blog.
Este post es una broma.
Cómo es posible que no lo hayas comprendido?